Trabajamos para la rentabilidad de nuestros clientes. Contamos con la capacidad tecnológica y los recursos humanos idóneos para darle las soluciones de gestión mas adecuadas a las necesidades de su negocio.

DISEÑO WEB: Las páginas WEB son el escaparate que muestra la imagen que queremos transmitir a través de texto , imagenes y animaciones . El contenido debe ser útil , real y de fácil uso, además de acogedor en su diseño.

PROGRAMACIÓN: Somos especialistas en desarrollo de software, en diferentes sistemas operativos, lenguajes de programación y soluciones de Internet. Técnicos con amplia experiencia en programación avalan un resultado positivo en nuestras soluciones a medida.

HOSTING: Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de alojamiento de páginas web, asesorándoles sobre el plan que mas se ajusta a sus necesidades. Nuestros servicios de alojamiento están optimizados para conseguir las mejores prestaciones. Cuentas de correo, Tiendas virtuales, herramientas web, soporte base de datos...

Servicio de alta en buscadores y promoción de sitios web.

AQUA ESTUDIO · Diseño Web & Creatividad · Programación & Desarrollo de Aplicaciones · Catálogos On-line · Tienda Virtual · Hosting · info@aquaestudio.com